dc.contributor | Mateus Vargas, María Isabel | |
dc.creator | Especialista en Gerencia Educativa | |
dc.creator | Hernández Bernal, Mary Nelcy | |
dc.date | 2013-02-06T14:17:57Z | |
dc.date | 2013-02-06T14:17:57Z | |
dc.date | 2002 | |
dc.date | 2013-02-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T18:51:55Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T18:51:55Z | |
dc.identifier | ANGEL, Blández Julia. La investigación acción: un reto para el profesorado.
España. Publicaciones INDE. 1996, p 13-182. | |
dc.identifier | GARCÍA, Hoz Víctor. La práctica de la educación personalizada. Rialp, S.A,
Madrid, 1988, p 15-143. | |
dc.identifier | -----------------------------. Formación de profesores para la educación personalizada.
Rialp, S.A, Madrid, 1996, p 47-79; p 103-149; p 253-295 | |
dc.identifier | -----------------------------. Problemas y métodos de investigación en educación
personalizada. Rialp, S.A, Madrid. | |
dc.identifier | LEÓN, Guevara Judith. La unidad de producción de conocimiento-udproco una
mediación pedagógica para la formación en educación superior. Tomo I. Bogotá
D.C. Colombia S.A, 2001. | |
dc.identifier | MOUNIER, Emmanuel. El personalismo. Edit. Universitaria, Buenos Aires, 10ª
edición, 1974. | |
dc.identifier | ROGERS, Carls R. Convertirse en persona. Barcelona. Ediciones Piados
Ibérica, S.A, 10ª Impresión,1996, p 243-333. | |
dc.identifier | ZAPATA, Edgar. Mercadeo educativo. Bogotá, septiembre de 2000. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/5749 | |
dc.identifier | 86287 | |
dc.identifier | TE03008 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660731 | |
dc.description | 100 Páginas. | |
dc.description | Esta es un a investigación de carácter cualitativo, más exactamente investigación acción, proyectada a mejorar el área académica, con respecto a la metodología que se estaba impartiendo en el Gimnasio Moderno Nuevas Personitas referente a la educación personalizada. En la que los docentes y alumnos del citado plantes, fueron sus protagonistas. Fue una experiencia innovadora en el quehacer educativo; se da el paso al cambio, se rompe con paradigmas, como el de ver "a los docentes tradicionales aplicando metodologías ambiguas y sin mayores aportes para la educación", por el contrario aquí, son productores de un proyecto de investigación. El proyecto aún se esta llevando a cabo en la institución, donde se espera ser una de la pocas de la ciudad de Bogotá, que tienen el estilo de educación personalizada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | restrictedAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Métodos de enseñanza-Investigaciones-Bogotá (Colombia) | |
dc.subject | Investigación acción | |
dc.subject | Educación primaria-Investigaciones | |
dc.title | Elevar el nivel académico del Gimnasio Moderno Nuevas Personitas, apoyado en la Educación personalizada de Víctor Gracía Hoz | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Artículos de revistas | |