dc.creatorBarrero Fandino, Margarita María
dc.creatorFarfán Borda, Sandra Marcela
dc.creatorLadino Vidarte, Juan Alejandro
dc.creatorLópez Jimenez, Daniel Fernando, dir.
dc.date2013-01-31T19:50:56Z
dc.date2013-01-31T19:50:56Z
dc.date2013-01-31
dc.date.accessioned2017-03-17T18:50:43Z
dc.date.available2017-03-17T18:50:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5580
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660564
dc.descriptionEsta investigación estudia la innegable repercusión de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la actividad periodística, en los hábitos de recepción y en la educación profesional. Internet se ha convertido en una herramienta que es sinónimo e progreso para diferentes aéreas. Una de ellas es la empresa informativa, al comienzo algunos expertos de la comunicación y la información planearon que la incursión de las nuevas tecnologías cambiaria de forma positiva la filosofía de los medios de comunicación. En este momento pensamos que es urgente reconsiderar los aspectos positivos y negativos de la nueva revolución digital. La teoría de la información, y con ella, la teoría del pensamiento, deben hacer frente a unos nuevos cimientos teorices y pragmáticos.
dc.languagees
dc.subjectComunicación-Innovaciones tecnológicas
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectPeriodismo-Innovaciones tecnológicas
dc.subjectEmpresas periodísticas-Innovaciones tecnológicas
dc.subjectClima organizacional
dc.titleImpacto de la tecnología en la empresa informativa e impactos de las TICS en los medios de comunicación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución