dc.contributorCáceres, Carlos Hernán
dc.creatorIngeniero Industrial
dc.creatorQuintero Beltrán, Juliana
dc.creatorAcosta Luque, Felipe
dc.date2012-12-18T16:26:58Z
dc.date2012-12-18T16:26:58Z
dc.date2003
dc.date2012-12-18
dc.date.accessioned2017-03-17T18:47:00Z
dc.date.available2017-03-17T18:47:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/5032
dc.identifier86535
dc.identifierTE03693
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/660022
dc.description256 páginas
dc.descriptionLas actividades de mercadeo en Sun Microsystems de Colombia eran evaluadas por la corporación según el número de actividades, los gastos totales y el impacto en el mercado. Actualmente la evaluación consiste en conocer el número de prospectos generados por actividad, el costo por prospecto y el aumento en ventas. Cualquier procedimiento desarrollado en mercadeo debe estar directamente integrado al proceso de ventas y la generación de prospectos de negocios. Para integrar el proceso de mercadeo al de ventas, se desarrolló un proceso estándar para planear y ejecutar cualquier campaña, al cual se aplica el desarrollo de la campaña para la promoción de los productos de almacenamiento de esta empresa y que se explica en el presente proyecto.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo
dc.subjectVentas
dc.subjectMercadeo -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectAlmacenes generales de depósito
dc.titleIntegración de los procesos de mercadeo al desarrollo y ciclo de ventas y a la generación y calificación de prospectos de negocios en la empresa de tecnología Sun Microsystems de Colombia
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución