dc.contributorOsuna Soto, Ignacio
dc.creatorIngeniero Industrial
dc.creatorGonzález Rojas, Andrés Mauricio
dc.creatorPalacio Calle, Juan José
dc.date2012-12-05T18:51:12Z
dc.date2012-12-05T18:51:12Z
dc.date2004
dc.date2012-12-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:44:35Z
dc.date.available2017-03-17T18:44:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4686
dc.identifier86992
dc.identifierTE04025
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/659680
dc.description240 páginas
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo de grado es definir el enfoque estratégico adecuado de carbón 100, con el fin de crear ventajas competitivas que permitan potenciar el acelerado crecimiento que ha presentado la organización en los últimos años. Al iniciar el proceso de diagnóstico de la organización fue evidente la normalidad del manejo de ésta a todos los niveles de la empresa. Debido a esto surgió la necesidad de desarrollar un modelo de negocio adecuado, que permitiera cumplir con los objetivos trazados por los socios. Para lograr lo anteriormente dicho se desarrollaron directrices estratégicas claras y cuantificables, con espacios de tiempo definidos para verificar el cumplimiento de estas, generando un aprendizaje virtuoso para los socios y empleados
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComercio del carbónIndustria y comercio
dc.subjectCompetencia económica
dc.titlePlaneación estratégica de carbón 100 y determinación del modelo de negocio adecuado a implementar
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución