bachelorThesis
Plan de negocio NUTRIARAZA “Jugo De Araza”
Fecha
2012-11-20Registro en:
Pope, Jeffrey L. 1992. Investigación de Mercados. Editorial Norma, Colombia.
Kinnear, Thomas C. y Taylor, James R. (1981): Investigación de Mercados. Un
enfoque aplicado: Colombia: McGraw-Hill, Copyright 1993.
www.insa-col.org
www.invima.gov.co
www.dane.gov.co
www.mujeresdeempresa.com
www.proexport.gov.co
www.agronet.gov.co
www.minagricultura.gov.co
www.dane.gov.co
Bacca Urbina GUILLERMO, Evaluación de Proyectos
www.sena.edu.co
www.dane.gov.co
ministerio de educación nacional Colombia
158751
TE05657
Autor
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Institución
Resumen
Nutriaraza es una empresa que producirá y distribuirá jugo hecho a base de una fruta exótica llamada Arazá, la cual se cultiva en el Trópico Colombiano, es un producto innovador el cual hemos explorado en el mercado para su comercialización en Bogotá. La dirección de las tendencias hacia la sustitución de productos artificiales por naturales, ofrece una alternativa de producir y comercializar este jugo de frutas exóticas colombianas como Arazá, dando la posibilidad de dar a conocer al interior del país y en el futuro a otros países, las frutas amazónicas que no son de uso habitual y tienen varias propiedades curativas.