dc.creatorJiménez Larrarte, Juan Gabriel
dc.creatorVillaveces Forero, Paula
dc.creatorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.creatorVegalara F., Gabriel, dir.
dc.date2012-08-15T19:32:53Z
dc.date2012-08-15T19:32:53Z
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:13Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3436
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658465
dc.descriptionEl trabajo de grado La Efectividad del Mercadeo en las Empresas Pymes de Asesoria Gerencial, ha sido realizado con el único fin de identificar mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, los factores que determinan la efectividad e importancia del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de asesoría gerencial en la cuidad de Bogotá
dc.languagees
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Bogotá (Colombia)
dc.subjectAsesores de empresas-Bogotá (Colombia)
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de asesoría gerencial en la ciudad de Bogotá
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución