dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.creatorLicenciado en Administración y Supervisión educativa
dc.creatorPortilla Celis, Miguel Angel
dc.date2012-07-23T14:51:54Z
dc.date2012-07-23T14:51:54Z
dc.date2001
dc.date2012-07-23
dc.date.accessioned2017-03-17T18:34:41Z
dc.date.available2017-03-17T18:34:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3144
dc.identifier86062
dc.identifierTE04868
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658236
dc.description84 páginas
dc.descriptionEste proyecto de investigación se propone diseñar una propuesta que le de mayor relevancia posible a la formación de líderes comunitarios de la Vereda Rodeo del Municipio de Campohermoso, Departamento de Boyacá, comprometidos en el ejercicio de la participación activa y dinámica; de tal manera que la comunidad educativa logre la autonomía, y que cada educando sea igualmente un verdadero ciudadano activo y autónomo, que se proyecte y sea capaz de propiciar la transformación de su contexto socio-cultural.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectParticipación comunitaria
dc.subjectComunidad y escuela
dc.subjectMotivación (Psicología)
dc.titleEl liderazgo como medio de acción para lograr el pogreso social y cultural en la comunidad educativa de La Vereda Rodeo - Municipio de Campohermoso, Departamento de Boyacá
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución