dc.creatorSalazar Suárez, Francia Leonora
dc.creatorHerrera Tibabisco, Rafael Antonio
dc.creatorParra Moreno, Ciro, dir.
dc.date2012-07-18T13:50:04Z
dc.date2012-07-18T13:50:04Z
dc.date2012-07-18
dc.date.accessioned2017-03-17T18:34:05Z
dc.date.available2017-03-17T18:34:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3049
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658145
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es explorar la concepción de calidad asumida por algunas instituciones privadas de educación superior de Bogotá D.C. y documentar las características del modelo de calidad total que ellas han adoptado, por lo tanto, lo que ilustra es el análisis de la información de 17 universidades, con respecto a las razones por la cuales algunas optaron por aplicar la calidad total, la forma en la cual han planteado su modelo, cómo lo están poniendo en marcha, qué concepto de calidad están manejando y las dificultades que han encontrado en su experiencia con esta teoría, al mismo tiempo que hace hasta donde es posible, un paralelo con las instituciones que optaron por otras teorías.
dc.languagespa
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleIntroducción de la calidad total en algunas instituciones de educación superior de Bogotá D.C.


Este ítem pertenece a la siguiente institución