dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.creatorLicenciado en Administración y Supervisión educativa
dc.creatorNiño Espinosa, Enith Ruth
dc.creatorDaza de Garzón, María Alcira
dc.date2012-06-05T13:20:27Z
dc.date2012-06-05T13:20:27Z
dc.date2000
dc.date2012-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:45Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2439
dc.identifier86050
dc.identifierTE04683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657653
dc.description172 páginas incluye indice
dc.descriptionEl trabajo realizado en los centros educativos del municipio de El Cocuy (Boyacá) estuvo referido a mejorar la evaluación institucional integrando la comunidad educativa con el propósito de generar mayor compromiso y desarrollo educativo de la región. Es importante partir del conocimiento de teorías evacuativa, participativas , y de gestión para esta concepción se definieron siete variables que conforman la evaluación institucional las cuales son: Horizonte Institucional, gobierno escolar, estrategias curriculares, administración de recursos, desarrollo del estudiante, del personal, de la comunidad, evaluación y mejoramiento de la institución, que sirven como marco general del quehacer pedagógico, administración y de proyección social de la institución para juzgar si hay coherencia entre lo que se piensa. (Enfoque), se hace (implementación) y se obtiene (logros)
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectParticipación comunitaria rural
dc.subjectLey 115 de 1994
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectDesarrollo educativo
dc.titleParticipación de la comunidad educativa en la evaluación institucional para el mejoramiento de los centros educativos rurales del municipio de el Cocuy - Boyacá
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución