bachelorThesis
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
Fecha
2012-03-07Registro en:
Bandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.
Berry Leonard, un buen servicio ya no basta
Carlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.
Cudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica
Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de
costa rica 2007
SENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de
negocio.
Seglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/
interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992
Varela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión.
Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.
www.gestiopolis.com
www.tecnologiayproyectos.com
www.ccb.org.co
142262
TE00033
Autor
Zúñiga Castañeda, Francisco José
Institución
Resumen
ASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este servicio no se busca que las empresas informan de la importancia que tienen sus clientes y la forma correcta en que es necesario que se acerquen, el fortalecimiento de las relaciones con ellos a través de la comunicación adecuada. Del mismo modo que contribuye en el crecimiento del "ser" en todo sus aspectos, ayudándoles a obtener lo que quieren tanto en la vida personal