dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCórdova García, Eneyda Amanda
dc.date.accessioned2022-01-25T20:41:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:51Z
dc.date.available2022-01-25T20:41:54Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:51Z
dc.date.created2022-01-25T20:41:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2562
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555660
dc.description.abstractLa presente monografía tiene por objetivos :Brindar nociones generales sobre El Trastorno por Déficit de Atención de Memoria con Hiperactividad infantil; Definir El Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil, así como sus causas genéticas ; Identificar las características de un niño con Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil; Identificar y describir los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil; Determinar las consecuencias del Trastorno por Déficit de Atención de Memoria e Hiperactividad infantil en relación con la educación. Teniendo como objetivo principal que: Para los docentes del nivel inicial y los padres de familia tener nociones generales sobre el TDAH es muy importante porque en primer lugar les permitiría sospechar sobre la posibilidad del desarrollo del mismo, y así poder recurrir a los especialistas para su diagnóstico, tratamiento y reducción o eliminación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectHiperactividad
dc.subjectImpulsividad
dc.subjectDéficit de atención
dc.subjectNiños
dc.subjectEducación
dc.titleNociones generales sobre el trastorno por déficit de atención de memoria porhiperactividad (tdah) infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución