info:eu-repo/semantics/masterThesis
Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Fecha
2019-10-30Registro en:
Rivas Rios, J. A. (2019). Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Em 4889 R1"
Autor
Rivas Rios, Jorge Alexander
Resumen
Esta investigación titulada; Configuración epistémica y análisis de textos
matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado
de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Fue de tipo descriptivo
correlacional, el diseño empleado no experimental de corte transversal. La poblaci ón fue
65 y la muestra 55 estudiantes de maestría en Educación Matemática de la Escuela de
Posgrado de la Universidad Necional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El
instrumento fue un cuestionario de 24 preguntas validado con juicio de expertos y la
consistencia interna realizado a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados de
esta investigación fueron a un nivel de confianza del 95%, significancia observada p=
0.000 menor que la significancia teórica α = 0.05.