info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Clases virtuales en la educación superior
Fecha
2021Registro en:
El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los
estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la
educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases
de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación,
prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el
texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica,
interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir
de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son
indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior.
Autor
Carranza Bonifacio, Flor Lucero
Cuba Rojas, Álvaro Raúl
Institución
Resumen
El presente artículo de revisión desarrolla el tema de la formación educativa virtual en los
estudios superiores. El objetivo es identificar cuáles son las prácticas en el entorno de la
educación virtual del nivel superior. Para ello, se ha investigado en diversas fuentes y bases
de datos universales empleando los siguientes términos: tecnología educativa, innovación,
prácticas, interacción y tecnologías digitales comunicativas. Con base en la investigación, el
texto se enfoca en los resultados obtenidos sobre los recursos educativos, la didáctica,
interacción virtual, acceso y conectividad en los espacios de la educación en línea. A partir
de ello, se determina como conclusión que las prácticas educativas analizadas son
indispensables para ser aplicadas a la enseñanza superior.