dc.creatorGonzález Aguilar, Hugo
dc.creatorRubio Pachamango, Aracelly
dc.date.accessioned2022-03-02T00:55:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:10:17Z
dc.date.available2022-03-02T00:55:54Z
dc.date.available2023-05-30T23:10:17Z
dc.date.created2022-03-02T00:55:54Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierAguilar, H. y Pachamango, A. (2021). Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento. Educación Médica, 22, 230.
dc.identifier1575-1813
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1680
dc.identifierEducación Médica
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.06.009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472574
dc.description.abstractSr. Director: Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie de subcategorías y sus respectivas limitaciones para su redacción. No obstante, consideramos que es necesario tener en cuenta la articulación de los elementos que conforman su estructura y sus propósitos: contrastación o creación de nuevos conocimientos y su aplicación para resolver problemas.
dc.languagespa
dc.publisherElsevier
dc.publisherPE
dc.relationhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85090242007&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.06.009&partnerID=40&md5
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.source22
dc.source230
dc.source230
dc.subjectEducación médica
dc.subjectInvestigación
dc.subjectInvestigación médica
dc.titleRelevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución