dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorMontes Lazo, Giannina Felicitas
dc.date.accessioned2018-05-31T04:46:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:22:20Z
dc.date.available2018-05-31T04:46:53Z
dc.date.available2023-05-30T22:22:20Z
dc.date.created2018-05-31T04:46:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/94
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468869
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el análisis y debate de la realidad educativa de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil se propone fortalecer a los docentes en la aplicación de estrategias diferenciadas de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, planificar y ejecutar sesiones de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectDidáctica
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Nº 315 Huerto Infantil (Tambopata)
dc.subjectTambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleAplicando estrategias diferenciadas para fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución