dc.contributorTorres Guerra, Cipriano
dc.creatorOrtiz Vidal, Rosa Andrea Isabel
dc.date.accessioned2019-12-09T23:56:39Z
dc.date.accessioned2023-05-24T13:45:51Z
dc.date.available2019-12-09T23:56:39Z
dc.date.available2023-05-24T13:45:51Z
dc.date.created2019-12-09T23:56:39Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifierOrtiz, R. (2017). Tareas dramáticas de iniciación para la mejora del desempeño cinestésico-corporal en niños de 5 años de edad del colegio “Howard Gardner” del distrito de San Juan de Lurigancho. Para optar el título profesional de licenciada en educación artística, especialidad arte dramático, Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, Lima, Perú
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/18
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6425666
dc.description.abstractLa presente investigación establece una relación entre las tareas dramáticas y la inteligencia cinestésico-corporal. Se revisa los aportes de Ernesto Ráez a la pedagogía teatral y de Howard Gardner a la comprensión de la inteligencia. Se aplica un instrumento de medición de la inteligencia cinestésico-corporal desarrollado en el Proyecto Spectrum, antes y después de las tareas dramáticas en niños de 5 años del colegio Howard Gardner del distrito de San Juan de Lurigancho. La estadística confirma la hipótesis
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.publisherPE
dc.rightshttps //creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
dc.sourceRepositorio Institucional - ENSAD
dc.subjectTareas dramáticas
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.titleTareas dramáticas de iniciación para la mejora del desempeño cinestésico-corporal en niños de 5 años de edad del colegio “Howard Gardner” del distrito de San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución