Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La investigación educacional con enfoque mixto
(CEPEG, 2017-03-20)
Con el objetivo de caracterizar el proceso de investigación con enfoque mixto y su contextualización en el campo educacional se exponen los principales rasgos de los procesos metodológicos de la investigación cuantitativa ...
Folleto de Tareas de Aprendizaje para Favorecer el Proceso de Comprensión Textual en Escolares del Primer Ciclo con Trastorno del Espectro de Autismo
(Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, 2017)
La Educación Especial, en su misión de preparar al escolar con trastornos del espectro de autismo para el aprendizaje desarrollador y su inclusión social, debe velar por el desarrollo de la comprensión textual. Su incidencia, ...
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2017)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2018)
Presentación
(Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2019)