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Mostrando ítems 1-10 de 10
El valor social de las plazas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 1998)
Relación entre el comportamiento del consumidor y el ciclo de vida del producto: hacia un marketing más productivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
En el capítulo 1 se describe en profundidad el comportamiento de compra del consumidor y las variables que lo afectan. Lo que se hace aquí es tomar un modelo básico de comportamiento de compra de consumidor y a continuación ...
Marketing de la distribución y de la promoción de las marcas propias
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Esta tesis intenta estudiar el problema que representa el creciente poder de las cadenas de distribución a través de las marcas propias sobre las tradicionales empresas de consumo masivo. Estudia las características de los ...
Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
El capítulo 1 describe el fenómeno de fusiones y adquisiciones que se está dando globalmente en el sistema financiero mundial debido a la globalización de los mercados. También brinda un marco teórico de fusiones y ...
El gobierno de las empresas: análisis del sistema de gobierno empresario argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El gobierno de las empresas atrae hoy más que nunca la atención del ambiente empresario mundial. El objetivo principal de este trabajo apunta a analizar el estado del gobierno de las empresas argentinas y compararlo con ...
Marketing internacional: ¿cómo implementar una estrategia de marketing global efectiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Aquí queda planteado el problema de la investigación. En primer lugar, las empresas deben enfrentar un hecho que les viene dado y no pueden modificar: la globalización de los mercados y la necesidad, manifiesta en la mayoría ...
Análisis de la gestión de un establecimiento Agropecuario. Un caso en San Luis
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
La pregunta que se propone responder el trabajo es la siguiente: ¿Cómo debería ser la administración de una empresa agropecuaria? Esta pregunta es interesante porque en la actualidad, dentro del contexto agropecuario, se ...
Lealtad de los canales de distribución: Aportes del marketing de base de datos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El presente trabajo fue motivado por la inquietud ante el creciente poder de los canales de distribución, que se supone se da a expensas de los productores. Frente a esta situación, surge el interrogante de cómo pueden ...
Comportamiento del consumidor y lealtad a la marca. Destruyendo mitos de marketing
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1999)
El objetivo del trabajo es estudiar el comportamiento del consumidor respecto a la decisión de compra, las variables que determinan sus elecciones y los factores que condicionan su accionar. A partir de esto se analizará ...
Administración de la cadena de abastecimiento
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Este trabajo se ocupa de la importancia y utilidad del concepto de administración de la cadena de abastecimiento, a la vez que analiza la implementación actual y potencial de tal herramienta en dos empresas argentinas. El ...