dc.contributorRamos de la Cruz, Manuel
dc.creatorAlvarez Julca, Arturo
dc.date.accessioned2022-01-28T20:02:41Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:50:49Z
dc.date.available2022-01-28T20:02:41Z
dc.date.available2023-05-23T05:50:49Z
dc.date.created2022-01-28T20:02:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6360609
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 15600 usuarios del distrito de Moyobamba, la muestra fueron 194 usuarios, la técnica del estudio fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. La capacidad de respuesta fue regular, en sus dimensiones destacaron en un nivel alto la Simplicidad en la atención, la habilidad para atender a las preguntas y en nivel medio fueron la prontitud en el trabajo y conformidad en la respuesta a quejas y reclamos y los usuarios estaban medianamente satisfechos, presentaron una mayor satisfacción en relativo a la facturación y medianamente satisfechos con los relativo a la no facturación, la capacidad de respuesta se relacionó con las dimensiones de la satisfacción en lo relativo a la facturación (Rho=0,505) y en lo relativo a la no facturación (Rho=0,661). Se concluye que existe relación moderada entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectCalidad del agua
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCapacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución