dc.contributor | Ramos de la Cruz, Manuel | |
dc.creator | Alvarez Julca, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T20:02:41Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T05:50:49Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T20:02:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T05:50:49Z | |
dc.date.created | 2022-01-28T20:02:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77806 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6360609 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de
respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios
de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una
investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no
experimental – transversal, la población lo conformaron 15600 usuarios del distrito
de Moyobamba, la muestra fueron 194 usuarios, la técnica del estudio fue la
encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. La capacidad de respuesta fue
regular, en sus dimensiones destacaron en un nivel alto la Simplicidad en la
atención, la habilidad para atender a las preguntas y en nivel medio fueron la
prontitud en el trabajo y conformidad en la respuesta a quejas y reclamos y los
usuarios estaban medianamente satisfechos, presentaron una mayor satisfacción
en relativo a la facturación y medianamente satisfechos con los relativo a la no
facturación, la capacidad de respuesta se relacionó con las dimensiones de la
satisfacción en lo relativo a la facturación (Rho=0,505) y en lo relativo a la no
facturación (Rho=0,661). Se concluye que existe relación moderada entre la
capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora
de Servicios de Saneamiento – Moyobamba | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Capacidad de respuesta | |
dc.subject | Calidad del agua | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.title | Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |