dc.date.accessioned2019-02-27T16:28:40Z
dc.date.accessioned2023-03-22T22:13:33Z
dc.date.available2019-02-27T16:28:40Z
dc.date.available2023-03-22T22:13:33Z
dc.date.created2019-02-27T16:28:40Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier0327-7763
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6266091
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta explicar el proceso de conformación y diversificación del nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires, y plantear algunos interrogantes acerca de los problemas que enfrenta el nivel en esta jurisdicción, interrogantes abiertos a la reflexión y el debate. ¿Cuáles son las dificultades que enfrenta el sistema educativo para incorporar a los sectores sociales que llegan por primera vez a este nivel de escolaridad? ¿Qué sentido darle a la obligatoriedad y consecuente universalización de la escolarización del nivel Secundario en el siglo XXI en pos de una verdadera democratización educativa?
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIA
dc.subjectOBLIGATORIEDAD
dc.titleLa oferta de nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires. Entre la atención a los históricamente excluidos y la creación de nuevos circuitos diferenciados de escolarización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución