dc.date.accessioned | 2019-02-27T16:28:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T22:13:33Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T16:28:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T22:13:33Z | |
dc.date.created | 2019-02-27T16:28:40Z | |
dc.date.issued | 2010-03 | |
dc.identifier | 0327-7763 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10049 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6266091 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo intenta explicar el proceso de conformación y diversificación del nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires, y plantear algunos interrogantes acerca de los problemas que enfrenta el nivel en esta jurisdicción, interrogantes abiertos a la reflexión y el debate. ¿Cuáles son las dificultades que enfrenta el sistema educativo para incorporar a los sectores sociales que llegan por primera vez a este nivel de escolaridad? ¿Qué sentido darle a la obligatoriedad y consecuente universalización de la escolarización del nivel Secundario en el siglo XXI en pos de una verdadera democratización educativa? | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN MEDIA | |
dc.subject | OBLIGATORIEDAD | |
dc.title | La oferta de nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires. Entre la atención a los históricamente excluidos y la creación de nuevos circuitos diferenciados de escolarización | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |