dc.creatorGavidia Medrano, Judith Esther
dc.date2018-07-01
dc.date.accessioned2023-03-16T20:35:20Z
dc.date.available2023-03-16T20:35:20Z
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6244154
dc.descriptionEl artículo presenta la influencia del método de resolución de problemas en el desarrollo de competencias en el área de matemática, de una investigación  aplicada-explicativa de diseño cuasi experimental. En el grupo experimental se aplicó el método de resolución de problemas y en el grupo de control las sesiones en forma tradicional. Los resultados del grupo experimental se ubican entre logros previsto y destacado; del grupo de control entre inicio y en proceso, las diferencias son significativas. El método de resolución de problemas influye positivamente en el desarrollo de competencias en el área de matemática en estudiantes de educación secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/267/280
dc.rightsDerechos de autor 2018 Judith Esther Gavidia Medranoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceHorizonte de la Ciencia; Vol. 8 Núm. 15 (2018): julio - diciembre; 101-108es-ES
dc.source2413-936X
dc.source2304-4330
dc.subjectResolución de problemases-ES
dc.subjectcompetencias matemáticases-ES
dc.subjectcapacidades en el área de Matemáticaes-ES
dc.titleMétodo de resolución de problemas y desarrollo de competencias en el área de Matemática en estudiantes de educación secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución