info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital Nacional del Centro ESSALUD - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011
Fecha
2011Autor
Araujo Curilla, Flor De María
Paucar Huamaní, Jakelin Maribel
Institución
Resumen
"Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el hospital nacional del centro Essalud - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011". El Hospital mencionado cuenta con un área de defensoría del asegurado, pero hay desconocimiento de la percepción de la calidad de atención percibidas por las usuarias en consultorio externo del servicio de Ginecología y Obstetricia. Objetivo. Conocer la percepción de la calidad de atención en sus tres dimensiones en las usuarias del consultorio externo de Ginecología y Obstetricia. Hipótesis: La percepción de la calidad de la atención es mala en las usarías atendidas, en las tres dimensiones de calidad humana, entorno y tecnológico. Materiales y métodos. La información analizada parte de la encuesta realizada a 514 usuarias que acudieron al servicio de Gineco-Obstetricia