info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015
Fecha
2020Autor
Callupe Llallico, Denisse Teffany
Vilches Benito, Judith Jessica
Institución
Resumen
El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacenamiento de los alimentos, es el proceso operacional, preparación de los alimentos, servicio de comida y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, es la salud, higiene, capacitación al personal y medida de saneamiento, es la vigilancia y control sanitario como parte de la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015.
Por lo que el objetivo general definido fue Describir cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015. La hipótesis principal fue si es óptima la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. El estudio realizado fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, diseño no
experimental transversal y se trabajó en muestra a siete trabajadores del restaurant Gran Gourmet. El instrumento de recolección de datos alcanza un nivel de validación de 91.66% y un nivel de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.89. Entre la conclusión más resaltante se ha podido describir sus dimensiones a través de su variable la gestión de la inocuidad alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 que es bastante aceptable.