dc.creatorReyes-Verduzco, Mónica C.
dc.date.accessioned2019-08-21T16:10:53Z
dc.date.accessioned2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.accessioned2023-03-13T19:27:18Z
dc.date.available2019-08-21T16:10:53Z
dc.date.available2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.available2023-03-13T19:27:18Z
dc.date.created2019-08-21T16:10:53Z
dc.date.created2022-09-07T17:47:36Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifierReyes-Verduzco, M.C. (2019). Normativa y práctica en evaluación inclusiva. Análisis de actores, interacciones e instituciones en cuatro escuelas primarias, desde la teoría fundamentada. Tesis del Doctorado Interinstitucional en Educación. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://148.201.128.228:8080/xmlui/handle/20.500.12032/4177
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6154434
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación Inclusiva
dc.subjectEvaluación Inclusiva
dc.subjectPolíticas Inclusivas
dc.subjectPrácticas Inclusivas
dc.subjectTeoría Fundamentada
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleNormativa y práctica en evaluación inclusiva. Análisis de actores, interacciones e instituciones en cuatro escuelas primarias, desde la teoría fundamentada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución