bachelorThesis
Rol del docente tutor en el desempeño áulico del estudiante.
Fecha
2019Registro en:
APA
BFILO-PMP-19P141
Autor
Freire Izquierdo, Soraya Stefania
Verdezoto Carrera, Marilyn Abigail
Institución
Resumen
Este proyecto educativo se efectuó sobre el Rol del docente tutor en el desempeño áulico de los estudiantes, ya que a través de encuestas realizadas a estudiantes de 10mo año de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón se detectó que existe un déficit en el desempeño áulico del estudiante debido a la monótona instrucción de enseñanza. La metodología de investigación se utilizó las variables cualitativas y cuantitativas y por ende la investigación de campo la cual nos ayudó a obtener los datos. La creación de tutoriales pretende dinamizar las clases dejando atrás lo tradicional. Se les realizara una encuesta a los estudiantes y entrevistas a los docentes para Determinar el rol del docente tutor en el desempeño áulico de los estudiantes, a través de una metodología exploratoria con diseño bibliográfico y de campo para el desarrollo de un Tutorial Educativo que promueva el uso de tecnología durante el proceso enseñanza-aprendizaje.