bachelorThesis
Análisis de la oferta de los negocios de asaderos de pollo en el sector de Sauces 9 para el diseño de estrategias de diferenciación del asadero Nayeli
Fecha
2018-12Autor
Avilés Benítez, Linda Fernanda
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación surge a partir de identificar cuáles son los requerimientos para fortalecer Asadero Nayeli en el sector de mayor comercialización y venta como es sauces 9, este tipo de negocios se han incrementado con el pasar de los años convirtiéndose en una de los actividades comerciales de mayor expendio introduciéndose también en estilos franquicias como aporte para el desarrollo de la sociedad y el crecimiento de los empresarios ofreciendo productos elaborados con ingredientes naturales y productos de alta calidad que contribuyan con la buena alimentación de los consumidores. Dicho negocio pretende incrementar la participación comercial del negocio para mejorar la oferta y demanda de dicho producto de consumo masivo y por encontrarse en un sitio estratégicamente comercial, cuenta con una serie de competidores que cuentan con un extenso menú en sus presentaciones y evidencian estrategias de comunicación específicas en el sector de estudio.
Palabras claves: investigación de mercados, oferta y demanda, estrategias de porter, posicionamiento en el mercado, estrategias de diferenciación.