bachelorThesis
Estudio de posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Travelsur S.A para el desarrollo del plan promocional
Fecha
2018-11Autor
Llerena Montaño, Evelyn Isabel
Macías Cruz, Nataly Yamilet
Institución
Resumen
El trabajo de titulación está orientado al estudio de posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Travelsur S.A y el desarrollo de un plan promocional. Como punto de partida del proyecto, se considera notable el contexto del problema, situación conflicto y justificación que tiene como referencia el análisis y estudio de la notoriedad de la empresa dentro del mercado en el que se desarrolló además se establece, determinar e identificar a los competidores directos. Dentro del marco teórico se detalla antecedentes históricos, conceptos, definiciones y teorías relevantes que hacen énfasis en desarrollo de servicios turísticos, marketing, elementos de promoción y posicionamiento; es así que se consideran importantes para el desarrollo de este capítulo. En la metodología se utilizó herramientas que forman parte de la investigación así también el análisis e interpretación de datos obtenidos considerados primordiales para el posterior desarrollo de la propuesta, que engloba la implementación de estrategias de marketing.