bachelorThesis
Los entornos virtuales en el proceso enseñanza – aprendizaje.
Fecha
2017Registro en:
BFILO-PIN-17P34
Autor
Méndez Triguero, Dennys Ronald
Carbache Vivar, Karen Xiomara
Institución
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer la relación
existente entre las herramientas tecnológicas, en este caso en particular,
los entornos virtuales con el proceso de enseñanza aprendizaje, su
evolución a través del tiempo y su influencia en los paradigmas
educativos, explicando a grandes rasgos las características únicas que
presentan y que hacen de las mismas una opción no solo viable sino
necesaria en los métodos de enseñanza actuales, proponemos basados
en nuestra investigación que estos entornos sean aplicados a la
educación actual demostrando los beneficios que ofrecen, teniendo como
meta final la implementación de los mismos en las aulas primeramente de
la Unidad Educativa Dr., Rafael García Goyena y en un futuro a nivel
nacional. The purpose of this project is to make known the relationship between
technological tools, in this case in particular, virtual environments with the
teaching learning process, its evolution over time and its influence on
educational paradigms, explaining to great traits the unique characteristics
that present and make of them an option not only viable but necessary in
current teaching methods, we propose based on our research that these
environments are applied to the current education demonstrating the
benefits they offer, having as final goal the implementation of the same in
the classrooms first of the Educational Unit Dr., Rafael Garci'a Goyena
and in a future at national level.