dc.creatorUgike, Gaby
dc.date2013-05-22
dc.date.accessioned2023-03-08T19:27:14Z
dc.date.available2023-03-08T19:27:14Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5967127
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCENTRUM Católica-Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17999/18249
dc.rightsDerechos de autor 2017 Strategiaes-ES
dc.sourceStrategia; Núm. 29 (2013); 64-65es-ES
dc.titleLa Razón y la Emoción al momento de comprares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución