dc.creatorMayorga Alfonso, Jennifer
dc.creatorSalamanca Ibarra, Liliana Patricia
dc.creatorGóngora Torres, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2016-06-21T22:29:58Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:58:19Z
dc.date.available2016-06-21T22:29:58Z
dc.date.available2023-03-08T15:58:19Z
dc.date.created2016-06-21T22:29:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945050
dc.description.abstractEl libro álbum como estrategia didáctica fortalece la lectura comprensiva de textos narrativos como el cuento. Esto nace del proceso de investigación e intervención durante un año escolar en una institución de carácter público; como una propuesta con la que los docentes buscan vincularse de manera significativa al proceso académico y escolar de los estudiantes. A partir de la pregunta problema ¿Qué estrategia didáctica se puede implementar para fortalecer la lectura comprensiva, basados en el cuento como texto narrativo en el curso 307 de la I.E.M.T.E Cartagena? Se desarrollan diferentes actividades en busca de posibles respuestas y soluciones pedagógico- didácticas.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEspecialización en Procesos Lecto-Escriturales
dc.subjectLibro
dc.subjectLectura
dc.subjectEducacion
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.titleEstrategia didáctica para fortalecer la lectura comprensiva en grado tercero
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución