dc.creatorPeris I Pascual, María Dolores
dc.date.accessioned2018-12-20T09:26:45Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.available2018-12-20T09:26:45Z
dc.date.available2023-03-07T19:19:40Z
dc.date.created2018-12-20T09:26:45Z
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5902185
dc.description.abstractSe han aplicado las escalas WISC a 83 niños retrasados ligeros y realizado un análisis factorial de las puntuaciones obtenidas en cada escala. La interpretación de resultados se ha realizado considerando la ratificación de respuestas (índice de dificultad de las variables). Se expone, por último, la estructura factorial resultante, conjugando la red de correlaciones proyectada como distancias con los factores de componentes principales y ortogonales.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.relation;vol. 44, nº 172
dc.relationhttps://revistadepedagogia.org/xliv-1986/no-172/el-estilo-de-respuesta-en-los-factores-de-inteligencia-analisis-factorial-del-wisc-con-deficientes-ligeros/101400044658/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectfactores de inteligencia
dc.subjectanálisis factorial
dc.subjectWISC
dc.subjectdeficientes
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl estilo de respuesta en los factores de inteligencia: análisis factorial del WISC con deficientes ligeros
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución