dc.creatorAlamo, Judit
dc.date.accessioned2012-10-11T10:48:30Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:37Z
dc.date.available2012-10-11T10:48:30Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:37Z
dc.date.created2012-10-11T10:48:30Z
dc.date.issued2012-10-11
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896317
dc.description.abstractEl trabajo realizado se enmarca dentro de la presentación del Trabajo de Fin de Máster del Máster en Neuropsicología y Educación (UNIR). Con él, se pretende hacer un estudio sencillo sobre Inteligencias Múltiples y el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso, inglés con alumnos de 1º de Primaria de un centro concertado de Las Palmas de Gran Canaria. La metodología del estudio es descriptiva, unicéntrica y transversal; y los resultados obtenidos los hemos interpretado en relación con las correlaciones entre las inteligencias, concluyendo que existen tales correlaciones positivas y negativas entre las diferentes capacidades de los alumnos. Por último, proponemos, como prospectiva del estudio, un programa de enseñanza del inglés basado en Inteligencias Múltiples y creatividad, para conseguir un mayor desarrollo de los alumnos, potenciando todas sus capacidades.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinteligencias múltiples
dc.subjectlengua extranjera inglés
dc.subjectenseñanza de idiomas
dc.subjectcreatividad
dc.subjectdesarrollo del alumno
dc.subjectneuropsicología
dc.subjectMáster Universitario en Neuropsicología y Educación
dc.titlePropuesta de enseñanza creativa de lengua inglesa en alumnos de primaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución