proyecto
Posicionamiento de Productos Turísticos de Desierto para la Región de Atacama
Registro en:
18NODO-105218
2018-105218-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Hernan Kong Maclean - Iii Region
Corporacion para el Desarrollo de la Region de Atacama o Corproa
Experiencia Atacama Tour Operador Spa
Fidel Arancibia Lazcano
Gelateria y Cafeteria Diventare, Gelato Bakery & Coffe Limitada
Gran Atacama Tour Operador
Inmobiliaria Colipi Spa - Hotel Ibis
Inmobiliaria Grossi e Hijos Limitada
Luis Adrián Palma Acevedo
Sociedad Comercial Santo Valle Limitada
Sociedad Gutierrez y Cousino Limitada
Sociedad Holvoet Compañía Limitada - Atacamacopter
Susana del Pilar Cortes Vallejo y Compañía Ltda.
Tour Operador Quispikay Limitada
Institución
Resumen
La Presente Propuesta se Encuentra Contenida en la Estrategia Nacional de Turismo Vigente hasta el 2020 y de la Aplicación de ella al Contexto Regional en la Política Regional de Turismo de Atacama hacia el 2025. La Cadena de Valor del Turismo Detalla los Eslabones desde la Creación de Productos Turísticos hasta su Consumo en Mercados Finales donde el Turista Viaja al Destino para su Uso y Disfrute (exportación Inversa). Por Tanto Resulta Clave Posicionar a Atacama y sus Productos Turísticos en los Mercados Emisores Realizando un Fit/link Adecuado entre el Producto Correcto para el Segmento Adecuado. El Proyecto Apunta a Posicionar el Destino Desierto de Atacama. Corporación de Fomento de la Producción