proyecto
Kmlot Servicios de Geosemántica Social: Sistemas de Información Territorial de Base Cualitativa
Registro en:
15CS-42048
2015-42048-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Boris Enrique Devoto Aracena
Diegocerda Seguel
Software y Servicios Chile Gechs Spa
Institución
Resumen
Construir un Producto o Servicio Describe a Tu Cliente: Entidades que Desarrollan Tareas de Gestión Territorial en Espacios Geográficos Significativos Tales como Mineras Empresas de Energía Forestales Reparticiones de Gobierno Munis Etc. Los Cuales Carecen de Información Territorial Unificada y Sistematizada en un Lenguaje Común Visual Interactivo. . ¿quién es Tu Cliente?: Empresas. ¿quién es el Usuario de Tu Producto o Servicio?: el Usuario es el Mismo Cliente. Describe Qué Problema Soluciona o Qué Necesidad Cubre Tu Producto o Servicio a Usuarios y Clientes: . Describe el Mercado al que Apunta el Producto o Servicio: . Indica el Tamaño del Mercado en Chile en Miles de Us$: . ¿qué Parte del Mercado Definido en la Pregunta Anterior Constituyen Tus Clientes Potenciales?: . Describe Tu Producto o Servicio: el Servicio Implementa un Sistema de Inteligencia Territorial que Visualiza Información Cuanti y Cualitativa Dispersa en la Organización que Dispone de Funcionalidades Personalizadas. Se Ofrece un Servicio de Base Cualitativa que Mejora la Gestión Territorial Fomentando las Habilidades Blandas. . Grado de Innovación del Producto o Servicio: Innovación Disruptiva. Con mi Producto o Servicio Voy a Cambiar Drásticamente a la Industria en que Participo (ejemplo: Google Revolucionó el Mercado de los Buscadores Online con su Algoritmo). . Escribe la Diferenciación en Relación a Productos o Servicios con los que Compites y que se Encuentran Disponibles: . Protección del Producto o Servicio a Través de la Obtención de Patentes: . ¿a Través de Qué Canal Adquirirás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?: . ¿cuál es Tu Modelo de Ingresos?: Venta de Producto y Cobro por Servicios Complementarios. ¿cuál es el Alcance del Proyecto?: Global. Costos Asociados al Negocio: en Menor Medida que Mis Venta. ¿cuál es el Margen o Utilidad que Obtendrás por Unidad de Producto o Servicio Vendido?: . Tiempo para Comercialización: 3. ¿cuántos Clientes Tienes que Tener para Vender 1 Millón de Dólares?: Corporación de Fomento de la Producción