proyecto
Ehealth Care un Software que Brinda Atencion de Urgencia en Menor Tiempo a los Pacientes
Registro en:
19INI-114407
2019-114407-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Maximiliano Andres Cortes Canto
Sabrina Camila Sepúlveda Rivas
Universidad de Chile
Institución
Resumen
Mejorar el Producto o Servicio El 32% de la Población Chilena se Enferma de ellos 52% Demanda Atención de Urgencia y Son de Baja Complejidad. Esto Genera Aumento Demanda Largos Tiempos de Espera y Aumento Fallecidos (12). Oportunidad de Negocio: Necesidad de un Sistema Eficaz de Atención a Pacientes en Servicios de Urgencia. Ehealth Care: Asistente de Atención de Urgencia que Proporciona: Información Categorización Nivel de Urgencia (triage) Priorización y Atención Médica en Menor Tiempo. A la Vez Descongestiona para Apropiado Uso de Recursos Disminuye Número Reclamos y Tasa de Letalidad. Mercado Objetivo: Hospitales Públicos y Clínicas Privadas. Modelo de Negocio: Modelo B2b: Fee Arriendo Mensual + Recargo por Cada Atención Telemedicina. Estrategia de Marketing: Venta Directa con Hospitales y Clínicas. Descripción Competencia: 1) Nuevo Modelo de Categorización 2) Box Atención Médica Exclusivo. Ventaja Competitiva: Disminución Tiempos de Espera. Equipo: Multidisciplinario: 2 del Área Salud y 3 Ingenieros. Corporación de Fomento de la Producción