proyecto
Carretera Austral, Catalizador del Turismo en Aysén Patagonia
Registro en:
16BPER-66829
2016-66829-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Hugo Sotomayor C. - Xi Region
Asociación Camara de Turismo de Coyhaique Ag
Corp. Reg. . Aysen de Inv. Y Des. Cooper. Centro de Inv. En Ecosist. De la Patagonia - Ciep
Gobierno Regional de Aysén
Ministerio de Obras Publicas Direc Cion Gral de Oopp Dcyf
Servicio Nacional de Turismo
Institución
Resumen
4 Objetivos Específicos Aportan al Objetivo General: Cada Uno es a la Vez Conducente a un Conjunto de Resultados que Tienen Validez e Interés en la Medida en que Son Concebidos como un Aporte a Distintas Partes del Sistema Turístico: el Primer Objetivo se Enfoca en la Demanda el Segundo en la Oferta el Tercero en la Superestructura y el Cuarto en los Canales de Comunicación (transferencia Promoción Comercialización). O1: Mejorar la Experiencia del Visitante (turista y Usuario Local)o2: Aumentar la Oferta de Productos y Servicios Aledaños al Corredor Norte-suro3: Dotar el Destino-producto Carretera Austral de una Gobernanza que de Sustento a la Planificación Propuestao4: Promocionar el Destino-producto Carretera Austral en Mercados Priorizados Potenciar el Desarrollo de Experiencias Turísticas Sustentables a Partir de la Valoración y Gestión de Recursos Naturales y Servicios Ubicados en Torno a la Principal Ruta Escénica de Aysén. Con Base Territorial el Sistema Regional de la Carretera Austral el Proyecto Busca Impactar en la Oferta de Productos y Servicios que Sirvan Tanto los Objetivos de Crecimiento Económico como de Desarrollo Sustentable Tomando como Énfasis la Calidad de la Experiencia Turística la Inclusión de la Comunidad Regional y el Respeto por el Entorno Natural. La Creación de una Gobernanza de Destino es Priorizada por Considerarse el Medio para Lograr Tales Fines Junto con su Planificación y un Diseño de Marca Turística Territorial que Potenciarán el Posicionamiento Regional. La Iniciativa se Inscribe en el Objetivo de Consolidar la Carretera Austral como Ruta Escénica a Nivel Mundial Fijado en la Hoja de Ruta del Per Turismo Aysén, Apunta a la Innovación en Productos y Servicios que Ritman el Recorrido de Viaje y la Articulación de Inversiones Públicas y Privadas. Mediante Metodologías Participativas Investigaciones de Mercado y Análisis de Casos Crea una Marca de Destino y una Planificación Plurianual para Ser Gestionados por la Nueva Gobernanza Creada. Corporación de Fomento de la Producción