proyecto
Desarrollo de un Plan de Transformación Digital y Marketing Digital para Farmacéutica Cea Ltda.
Registro en:
2020-148223-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-148223
Autor
Rodrigo Sánchez Giráldez - V Region
Institución
Resumen
Reactivar y Aumentar las Ventas de la Farmacia Viñamarina (farmacéutica Cea Ltda. ) Desarrollando una Estrategia de Transformación Digital y Marketing Digital Orientada a Aumentar las Ventas y Fidelizar a los Actuales Clientes y Atraer Nuevos Clientes Fortaleciendo el Canal Tradicional Off-line y Creando un Canal de Ventas On-line Basado en una Plataforma E-commerce a Través de la Implementación de una Plataforma E-commerce Página Web y Desarrollo de Estrategia de Marketing Digital. El Proyecto Tiene como Objetivo Generar Estrategias y Acciones de Digitalización Orientados al Desarrollo de E-commerce e Implementación de Campañas de Marketing Digital con el Fin de Recuperar y Aumentar las Ventas de la Empresa Farmacéutica Cea Ltda. Generando un Nuevo Canal de Venta Online y Buscando Aumentar las Ventas en Clientes Actuales a Través de una Estrategia de Marketing Digital Basada en Inbound Marketing. Para ello el Proyecto Busca: 1. Implementar una Página Web para Poner a Disposición Información de la Empresa su Catálogo de Productos Ubicación Blog con Información y en General Acciones de Atracción de Clientes, 3. Generación de una Plataforma de E-commerce como Nuevo Canal Online que Permita Generar Nuevas Ventas Especialmente a Clientes de Regiones, y 4. Generar una Campaña de Marketing Digital Basada en Inbound Marketing con Foco en el Posicionamiento de la Empresa Mejorar Interacción y Fortalecer las Ventas en sus Clientes Actuales y Potenciales. Corporación de Fomento de la Producción