Thesis
Propuesta de una planificación de marketing estratégica para la empresa Automotriz Cobra, C.A.
Autor
Ferreira, Edwin
Institución
Resumen
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo general, determinar un plan estratégico de marketing para Automotriz Cobra, C.A. Esta propuesta se realiza con el fin de reestructurar la empresa en todas las áreas como atención al cliente, servicios, contratación de personal, remodelación del local, entre otros; Ya que estos aspectos son importantes porque le dan presentación a la empresa.
La competencia es uno de los factores de mas relevancia en el presente trabajo ya que la empresa Automotriz Cobra compite contra (8) ocho negocios de la rama automotriz en la Parroquia Los Rosales. Los puntos resaltantes son el precio, producto, plaza y promoción, estos aspectos son fundamentales a la hora de que los clientes vayan a adquirir un producto o servicio en dicha empresa.
La empresa Automotriz Cobra, C.A. tiene (15) quince años de permanencia en el mercado y tiene una posición privilegiada en cuanto a la prestación de sus productos y servicios en la Parroquia Los Rosales debido a la eficacia y eficiencia por los trabajos realizados a sus clientes para así posicionarse entre las mejores empresas especializadas en la rama automotriz de esa zona