dc.creatorCastillo Esparcia, Antonio
dc.creatorSmolak Lozano, Emilia
dc.date2016-11-24
dc.date.accessioned2022-11-05T01:52:27Z
dc.date.available2022-11-05T01:52:27Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139453
dc.descriptionLos think tanks son organizaciones surgidas en el sistema político de Estado Unidos y Gran Bretaña como entidades que participan en el asesoramiento a los poderes públicos, en general,yalaAdministración, en particular, en políticas públicas. Esa capacidad de realizar investigación política aplicada aporta la elaboración de propuestas centradas en la dinámica y alejadas de las incertidumbre partidista. Para este texto se aplica una investigación de tipo cuantitativo con el análisis de la presencia de los principales think tanks españoles a través de una plantilla de análisis de contenido para conseguir conocer cómo se gestiona la comunicación 2.0 y qué grado de uso de la potencialidad de esas herramientas digitales. Los resultados nos muestran unas organizaciones que realizan actividades digitales de manera episódica, sin ningún plan estratégico específico y con escaso uso de la interacción centrándose más como elementos de difusión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21740/21525
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro.9es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectThink tankses-ES
dc.subjectRelaciones Públicas 2.0es-ES
dc.subjectComunicación Política.es-ES
dc.titleLa comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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