Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas: Un estudio de caso seleccionado de la plataforma YouTube;
Fanificação e conectividade em sociedades hipermediadas: estudo de caso seleccionado da plataforma YouTube

dc.creatorÁlvarez Gandolfi, Federico
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:37Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:37Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912341
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3155/3407
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3155/3484
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/3155/3485
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 16 Núm. 2 (2021): InMediaciones de la Comunicación
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2021.16.2
dc.subjectfan cultures
dc.subjectcollective identification
dc.subjecthypermedia enunciation
dc.subjectdigital communication
dc.subjectYouTube
dc.subjectculturas fan
dc.subjectcolectivos de identificación
dc.subjectenunciadores hipermediáticos
dc.subjectcomunicación digital
dc.subjectYouTube
dc.subjectculturas fãs
dc.subjectcoletivos de identificação
dc.subjectenunciadores hipermídiaticos
dc.subjectcomunicação digital
dc.subjectYouTube
dc.titleFanification and connectivity in hypermediatized societies: A selected case study of the YouTube platform
dc.titleFanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas: Un estudio de caso seleccionado de la plataforma YouTube
dc.titleFanificação e conectividade em sociedades hipermediadas: estudo de caso seleccionado da plataforma YouTube
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución