dc.creator | Questa-Torterolo, Mariela | |
dc.creator | Rodríguez-Gómez, David | |
dc.creator | Meneses, Julio | |
dc.publisher | Universidad ORT Uruguay | |
dc.relation | https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2818/2797 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 No. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34 | |
dc.source | Cuadernos de Investigación Educativa; v. 9 n. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34 | |
dc.source | 1688-9304 | |
dc.source | 1510-2432 | |
dc.source | 10.18861/cied.2018.9.1 | |
dc.subject | colaboración docente | |
dc.subject | desarrollo profesional | |
dc.subject | gestión del conocimiento | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | estudio de casos | |
dc.title | Colaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |