dc.creatorQuesta-Torterolo, Mariela
dc.creatorRodríguez-Gómez, David
dc.creatorMeneses, Julio
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/article/view/2818/2797
dc.rightsDerechos de autor 2018 Cuadernos de Investigación Educativa
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 No. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34
dc.sourceCuadernos de Investigación Educativa; v. 9 n. 1 (2018): Cuadernos de Investigación Educativa; 13 - 34
dc.source1688-9304
dc.source1510-2432
dc.source10.18861/cied.2018.9.1
dc.subjectcolaboración docente
dc.subjectdesarrollo profesional
dc.subjectgestión del conocimiento
dc.subjectTIC
dc.subjectestudio de casos
dc.titleColaboración y uso de las TIC como factores del desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo. Protocolo de análisis para un estudio de casos múltiple
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución