dc.contributorRodríguez del Solar, Octavia Natalia
dc.creatorAgurto Ramírez, Dany Miguel
dc.date.accessioned2013-08-20T21:11:34Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:24:28Z
dc.date.available2013-08-20T21:11:34Z
dc.date.available2022-10-27T13:24:28Z
dc.date.created2013-08-20T21:11:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/2422
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4876755
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado en las Universidades Nacionales de Lima MAYOR DE SAN MARCOS Y FEDERICO VILLARREAL, en el octavo y décimo ciclo del año 2005. La intención del investigador ha sido demostrar la relación del método experimental y la formación científica y pedagógica del profesor formado actualmente en estas prestigiosas casas de estudio. En cuanto a la estructura del presente trabajo consta de siete capítulos. En el primer capítulo se plantea el problema de investigación, los objetivos y la justificación de la misma. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico en general con los antecedentes, bases teóricas y definición de términos. En el tercer capítulo se señala el tipo de investigación y el diseño desarrollado, se describe la población y muestra, además se detalla la operacionalización de las variables, la estrategia para la prueba de hipótesis y los instrumentos de recolección de datos. En el cuarto capítulo se analizan los datos obtenidos. En la parte final se plantean las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectProfesores - Formación de - Perú - Lima (Area Metropolitana)
dc.subjectEducación - Métodos experimentales - Perú
dc.subjectInvestigación - Metodología
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanza (Superior) - Metodología
dc.titleRelación entre el método experimental y la formación científica y pedagógica de los futuros profesores de nivel básico, caso: universidades nacionales Mayor de San Marcos y Federico Villarreal, 2005
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución