info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
Fecha
2018-12-06Registro en:
TES 658.812 CARR 2018
TES 658.812 CARR 2018
Autor
Carranza Del Solar, Carmen Patricia
Yupanqui Chavarry, Ingrid Lizzeth
Institución
Resumen
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
Zafra Pulido, Marcela; Reyes, Andrés Felipe (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión Organizacional, 2011-11-28) -
Modelagem de probabilidade de Churn
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian (Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2010-12-01)Customer may abandon the organization, despite high investments made by the organization in their prospection and retention, which demands diagnose and understanding. The objectives of this article are threefold: i) to ... -
Churn Probability Model
Botelho, Delane; Tostes, Frederico Damian