info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La venta de mercaderías y su incidencia en la rentabilidad de Breaker Perú S. A. C., Magdalena del Mar, 2018
Fecha
2019-11-26Registro en:
657 FLOR/V 2019
Autor
Flores Rojas, Suxa Evelyn
Institución
Resumen
El objeto de investigación sobre la empresa BREAKER PERU S.A.C. es determinar la incidencia o impacto que tiene las ventas sobre la rentabilidad de la empresa. Este tipo de investigación es descriptivo porque explica los hechos como son observados paso a paso y explicativos que busca el porqué de los hechos, estableciendo relación de causa-efecto sobre cada acontecimiento. De diseño no experimental que tiene como objetivo indagar la incidencia y los valores en que se manifiesta una o más variables. Con los resultados de la investigación se debe llevar un control de los movimientos financieros de la empresa, empleando diversas formas que den un buen resultado económico. En conclusión las ventas si tienen incidencia en la rentabilidad, porque representa el incremento o disminución de la inversión de los recursos y si están en las condiciones para operar de acuerdo a sus variables.