dc.contributorSalazar, Carlos
dc.creatorCabrera Calderón, Fanny Cristina
dc.date.accessioned2013-03-20T19:00:04Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:32:42Z
dc.date.available2013-03-20T19:00:04Z
dc.date.available2022-10-20T18:32:42Z
dc.date.created2013-03-20T19:00:04Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4579602
dc.description.abstractDHL es una multinacional, que ofrece a sus clientes experiencia en transporte express, aéreo, marítimo, terrestre, soluciones de logística por contrato, así como servicio internacional de envío de correspondencia. DHL Express Ecuador inició sus actividades el 14 de junio de 1982 bajo la denominación International of Ecuador S.A. como una división de Middlestown B.V., una sociedad por acciones formada por DHL. En el 2005, International del Ecuador S.A. cambió oficialmente su nombre a DHL Express (Ecuador) S.A. DHL Express Ecuador ofrece una gran variedad de servicios de transporte aéreo, siendo la única entidad de envíos internacionales que tiene presencia local en Ecuador. La variedad de servicios de transporte aéreo, la calidad del servicio ofrecido a los clientes y la presencia local, han permitido que DHL Express Ecuador obtenga más del 64% del mercado de servicios de transporte aéreo nacionales e internacionales.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN DE NEGOCIOS
dc.subjectPLANIFICACIÓN FINANCIERA
dc.subjectMEJORAMIENTO CONTINUO
dc.subjectCICLO DMAIC
dc.titleModelo de gestión para el mejoramiento administrativo, financiero y organizacional enfocado al proceso de pagos dentro del área de tesorería aplicando el ciclo Dmaic en la Compañía DHL Express (Ecuador) S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución