dc.contributorHurtado Rogers, Carlos
dc.creatorHaddad Troncoso, Yuny Sidnaya
dc.date.accessioned2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:32Z
dc.date.available2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:32Z
dc.date.created2018-10-11T11:23:37Z
dc.date.issued2002
dc.identifierSantiago de Chile, 2002
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452723
dc.description.abstractEl siguiente proyecto pretende definir una estrategia de marketing proactivo para Plásticos Haddad S.A que sea coherente con la cultura de la empresa, revitalizando su espíritu innovador, pero aplicando técnicas de mercadeo modernas, identificando las mas adecuadas para cada uno de los grupos de clientes.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectPlásticos Haddad S.A. (Chile)
dc.subjectIndustria del plástico
dc.titleEstrategias de marketing proactivo para lograr un aumento en los volúmenes de venta en la empresa Plásticos Haddad S.A.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución