TICs, Edad Adulta y la Enseñanza de Inglés: ¿Se Atraen o se Repelen?
dc.creator | Méndez, Henry | |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T14:14:26Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T20:03:59Z | |
dc.date.available | 2015-09-18T14:14:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T20:03:59Z | |
dc.date.created | 2015-09-18T14:14:26Z | |
dc.date.issued | 18/04/2012 | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/546 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/578359 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4209950 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | Microsoft word | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Open Access | |
dc.subject | TICs | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | TICs, Edad Adulta y la Enseñanza de Inglés: ¿Se Atraen o se Repelen? | |
dc.type | Curso |