dc.creatorCardozo, Gonzalo
dc.creatorBenítez Ortiz, Lucy
dc.creatorMillan Aranda, Wilson
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/43
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1042&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1042/viewcontent/153913__1_.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectPisos para construcción
dc.subjectComercio de pisos
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectPulimento y acabado de productos
dc.titleEstrategias de comercialización para pisos Azuvi y Azulev en canales actuales
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución