Tesis de maestría
Los juegos del lenguaje como estrategia creativa para la enseñanza de cuentos: una investigación etnográfica referida a tres docentes de ciclo II pertenecientes a la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá
Autor
Fuquene Solorza, Johana
Jiménez Rayo, Óscar Javier
Roa Pulido, Ofir Andrea
Institución
Resumen
<p>El presente estudio pretende establecer la función de los Juegos del Lenguaje, en las estrategias de enseñanza, para la elaboración de cuentos en el ciclo II de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental de la ciudad de Bogotá. De la misma manera, procura tanto describir las didácticas utilizadas por los docentes para enseñar a escribir cuentos, como establecer el nivel de creatividad en las prácticas de tres maestras cuyo objetivo es la redacción de cuentos por parte de sus estudiantes</p> This paper aims to establish the language games function within teaching strategies to strengthen the stories writing on cycle II students from Altamira Sur Oriental Public School in Bogotá City. Additionally, it intends to describe didactics implemented by teachers to teach how to write stories, besides tends to ascertain the creativity level on three teachers practicums, whose purpose is students writing stories
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
MODEL TO ANALYZE THE IMPACT OF SOCIAL CAPITAL ON HUMAN DEVELOPMENT IN BOGOTÁ, D.C., COLOMBIA
CABRERA JIMÉNEZ, MANUEL FERNANDO -
Mechanisms of networks and the cultural dimension, individualism and collectivism: survival of some of prodes of antioquia, bogota, tolima and caldas
López Posada, Laura Marcela; Saldarriaga Muñoz, Juan Pablo