dc.contributorMaldonado, Carlos Julio
dc.creatorOicata Castillo, Jairo Alfonso
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:42Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:42Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/2
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1001&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165710
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectReclamos por productos
dc.subjectQuejas del consumidor
dc.titleGuía de mejoramiento en la atención al cliente, para el manejo de quejas y reclamos en Andiasistencia S.A
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución